La marca fue clasificada como la marca número uno para los adolescentes en los Estados Unidos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiP-KIMqF9xBw77-B5C8tO0RQILsScvj8fdjRTNxzB4_BeyQxyxw97js0LHq9IjSKz0OSNLvFzD2a9mgdnJj3lKmCJt9JnBB6APTCDEhzWwtxrE1HCCirGFoLZMlyUuRkQSk6CngvxQ1L4/s200/hollister.jpg)
Las imágenes que Hollister usa en su comercialización son de color sepia y son digitalmente hechos para que se vean destruidas y desteñidas. A la mercancía le dan descripciones como "sexy" o "cool", y la ropa es clasificada como "Dudes" para hombres y "Bettys" para mujeres. La de Hollister incluye camisetas de humor, camisetas clásicas, pantalones de mezclilla (regular y destruidos), faldas, ropa exterior, chaquetas y sudaderas, ropa interior para hombres, una colección de fragancías, sandalias y cosméticos. Recientemente, Hollister ha agregado productos de higiene personal para "Dudes" y "Bettys". Los productos ofrecidos son aerosoles para el cuerpo, jabón para el cuerpo y desodorantes para hombres y la mercancía es "comercialización automática", una técnica inteligente
No hay comentarios:
Publicar un comentario